SHAHA – Unidos por la Estabilidad del Continente Americano

Es parte de nuestra labor social enfocar nuestro amoroso esfuerzo para atenuar o resolver aquellas situaciones que agobian a la humanidad o que representan una amenaza para su estabilidad.

Hoy el continente americano necesita que unamos nuestros corazones en una sola voz para que Chusa (Dios) nos proteja y sostenga con Su Palabra.

Por eso, los esperamos para realizar juntos el Shaha el domingo 10 de marzo a las 11am en el local del Colegio Nuestra Señora del Rosario – San Borja, ubicado en Jr. Mercator (ex calle 32) N° 544 – 579, Urb. Sto. Tomás, San Borja, en la ciudad de Lima, Perú. Este evento es gratuito y de convocatoria pública. Asimismo, recomendamos que quienes deseen acompañarnos vengan a partir de las 9:30 am  o 10 am, para poder empezar puntuales.

Recomendamos también, vestir de color blanco, o de colores claros. Capacidad limitada: aforo 400 personas.

Quienes no puedan acompañarnos presencialmente, pueden unirse a este evento a través de Facebook por nuestra fanpage Comunidad de los Esenios (@esenioscomunidad), ya que, por dicho medio transmitiremos el Shaha en vivo.

El programa del evento es:

1. Introducción: El Saigam de la Comunidad de los Esenios dará unas palabras de esperanza a los pueblos de América.

2. El Salom: Herramienta de los Esenios para armonizarnos, equilibrarnos y transformar todas las negatividades que llegan a nuestra vida.

3. El Shaha: Es unirnos en un solo latir, como pueblos americanos, para pedirle a Chusa (Dios) que nos proteja, nos sostenga y nos levante con Su Palabra.

4. El abrazo Esenio: Es el doble abrazo Esenio que representa el reconocimiento que como familia recibimos, y con el que estrechamos los lazos de Amor, Paz y Unión.

Para mayores informes, pueden comunicarse con nosotros a: Correo: recepcion@esenios.com Tel.: 445 3995 / 997 532 175

Pueden también seguirnos por nuestro canal de YouTube: Esenios TV

SHAHA – Unidos por la Estabilidad del Continente Americano: https://youtu.be/O8WObhF_w7w

COMUNICADO A LA OPINIÓN PÚBLICA

CEREMONIA DE PURIFICACIÓN – Diciembre 2018

El Saigam de la Comunidad de los Esenios, Ieshum Anru Chusa, junto a los 18 Narda, Arainas y demás miembros de nuestra Entidad Religiosa, recibieron a centenares de fieles que nos acompañaron para realizar la Ceremonia de Purificación el domingo 16 del mes en curso; muchas de estas personas nos conocieron por primera vez en esta ceremonia.
Tuvimos la dicha de que asistieran personas de todas las edades, familias enteras, hombres, mujeres y umerés, unidos en este momento trascendental, en el Perú, lugar que nosotros los Esenios conocemos como “Garem, lugar donde todo terminó y desde donde la humanidad ha de levantarse una vez más”.
Hacia el final de la ceremonia, nuestro Saigam, Ieshum, nos habló de la importancia y grandeza que hoy más que nunca tiene el Perú, y también nos hizo notar que la población, y en general la humanidad, está con una tendencia a sentirse resignada ante las cosas negativas que suceden. Asimismo, nos explicó que esta Ceremonia de Purificación es de vital importancia en estos momentos, porque precisamente nos ayuda a depurarnos de pensamientos negativos y todo tipo de negatividades, dando paso a la Esperanza y a las Oportunidades que existen y que todos los seres humanos, sin ningún tipo de distinción, sí nos merecemos.
Esta Ceremonia de Purificación es un recordatorio para la humanidad, y en especial para el pueblo peruano, de que sí podemos mejorar para vivir en amor, paz y unión, nuevamente.
Agradecemos al Colegio Nuestra Señora del Rosario – San Borja, por habernos permitido realizar este importante evento en sus instalaciones.

La imagen puede contener: 2 personas, personas de pie

La imagen puede contener: 2 personas, personas de pie y boda

La imagen puede contener: 3 personas, personas de pie

La imagen puede contener: 2 personas, personas de pie

La imagen puede contener: 1 persona, de pie y barba

La imagen puede contener: 2 personas, personas de pie, boda y exterior

La imagen puede contener: 5 personas, personas sonriendo, personas de pie y boda

La imagen puede contener: 3 personas, personas de pie y boda

La imagen puede contener: 1 persona, de pie

La imagen puede contener: 1 persona

La imagen puede contener: 4 personas, boda

La imagen puede contener: 3 personas, personas de pie

La imagen puede contener: 2 personas, personas de pie

La imagen puede contener: 5 personas, personas bailando, personas de pie y boda

La imagen puede contener: 7 personas, personas de pie

La imagen puede contener: una o varias personas, personas de pie, cancha de básquet e interior

La imagen puede contener: 4 personas, personas de pie

La imagen puede contener: 3 personas, personas de pie

La imagen puede contener: 4 personas, personas de pie

La imagen puede contener: 3 personas, personas de pie

La imagen puede contener: 5 personas, personas de pie

La imagen puede contener: 6 personas, personas de pie

La imagen puede contener: una o varias personas, cancha de básquet y niños

La imagen puede contener: una o varias personas y cancha de básquet

La imagen puede contener: una o varias personas

Facebook: Comunidad de los Esenios (@esenioscomunidad)
YouTube:  Esenios TV

Ceremonia de Ascensión Masiva – Septiembre 2018

La Comunidad de los Esenios, realizó una importante ceremonia en la mañana del sábado 15 del presente mes. Con gran compromiso y responsabilidad, el Narda Reconocimiento, acompañado de más hermanos y hermanas de la Comunidad, asumió la labor encomendada por nuestro Saigam, Ieshum Anru Chusa, de llevar a cabo la ceremonia de ascensión masiva por las 16 víctimas de la masacre perpetrada el 3 de noviembre del año 1991 en la cuadra 8 del Jr. Huanta en Barrios Altos, Lima.
Cuando una persona o grupo de personas sufre una muerte intempestiva, por lo general, los espíritus que ocupaban el cuerpo de dichas víctimas, tienden a quedar atrapados en esta dimensión, producto del violento acontecer.
En esta ocasión, nuestra labor fue la de liberar a estos espíritus y ayudarlos a cruzar el umbral de vuelta al mundo espiritual, para que así puedan continuar con su labor de acuerdo a la voluntad de Chusa (Dios).
Esta ceremonia sirve también para liberar y aliviar el entorno de los familiares de las víctimas.
La Comunidad de los Esenios continuará realizando estas y otras ceremonias, como parte de la misión encomendada desde el principio de los tiempos.
Amor, Paz y Unión.

Facebook: @esenioscomunidad

YouTube: Esenios TV

 

 

CEREMONIA DE ASCENSIÓN MASIVA – Agosto 2017

El Sábado 5 de Agosto, la Comunidad de los Esenios se congregó en familia, para realizar la primera Ceremonia de Ascensión Masiva, en este año.

Esta ceremonia sirvió para ascender a todos aquellos espíritus que habían quedado atrapados en esta dimensión, producto de los últimos desastres naturales ocurridos en Perú.

En esta ocasión, por encargo del Saigam de la Comunidad de los Esenios, Ieshum Anru Chusa, la ceremonia fue guiada por el Narda Reconocimiento, quien al final de este importante evento explicó que no sólo se ayudó a liberar a los espíritus atrapados para que regresen de vuelta al Mundo Espiritual, sino que también este acto ayuda a que esta dimensión se despeje y libere de densidades, haciendo más llevadera la vida para quienes vivimos en este mundo.

¡Que así sea!

Amor, Paz y Unión.

 

Correo: recepcion@esenios.com

Facebook: @esenioscomunidad