“AÑO DE LA REVELACIÓN DE LA PALABRA DE CHUSA”

El BESANIR es el inicio del nuevo año para los Esenios, y este año, de acuerdo a nuestras Predicciones, es el “Año de la Revelación de la Palabra de Chusa”.

Este año pondremos especial énfasis en difundir a la Humanidad, la Palabra que Chusa (Dios) nos revela a través de nuestro Libro Sagrado, el NASHAM.

Asimismo, este año difundiremos las Predicciones, para que la Humanidad tome consciencia de lo que está ocurriendo en la actualidad y lo que puede ocurrir.

Cabe resaltar, que los Esenios, desde tiempos ancestrales, realizamos cada año las Predicciones con el objetivo de aprovechar de la mejor manera posible todas las oportunidades que Chusa nos brinda cada año, y también para prevenir, evitar o minimizar eventos o situaciones negativas que puedan presentarse en el futuro.

Los Esenios creemos que cada oportunidad es una bendición, y que cada situación negativa puede ser prevenida, o solucionada.

Este será un año de un gran despertar para la Humanidad.

En este nuevo año que inicia hoy, deseamos que la Humanidad se reconozca y se ame como la Gran Familia que en realidad es.

¡Que así sea!

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s