La Comunidad de los Esenios, realizó una importante ceremonia en la mañana del sábado 15 del presente mes. Con gran compromiso y responsabilidad, el Narda Reconocimiento, acompañado de más hermanos y hermanas de la Comunidad, asumió la labor encomendada por nuestro Saigam, Ieshum Anru Chusa, de llevar a cabo la ceremonia de ascensión masiva por las 16 víctimas de la masacre perpetrada el 3 de noviembre del año 1991 en la cuadra 8 del Jr. Huanta en Barrios Altos, Lima.
Cuando una persona o grupo de personas sufre una muerte intempestiva, por lo general, los espíritus que ocupaban el cuerpo de dichas víctimas, tienden a quedar atrapados en esta dimensión, producto del violento acontecer.
En esta ocasión, nuestra labor fue la de liberar a estos espíritus y ayudarlos a cruzar el umbral de vuelta al mundo espiritual, para que así puedan continuar con su labor de acuerdo a la voluntad de Chusa (Dios).
Esta ceremonia sirve también para liberar y aliviar el entorno de los familiares de las víctimas.
La Comunidad de los Esenios continuará realizando estas y otras ceremonias, como parte de la misión encomendada desde el principio de los tiempos.
Amor, Paz y Unión.
Facebook: @esenioscomunidad
YouTube: Esenios TV