Ceremonia de Ascensión Masiva – Septiembre 2018

La Comunidad de los Esenios, realizó una importante ceremonia en la mañana del sábado 15 del presente mes. Con gran compromiso y responsabilidad, el Narda Reconocimiento, acompañado de más hermanos y hermanas de la Comunidad, asumió la labor encomendada por nuestro Saigam, Ieshum Anru Chusa, de llevar a cabo la ceremonia de ascensión masiva por las 16 víctimas de la masacre perpetrada el 3 de noviembre del año 1991 en la cuadra 8 del Jr. Huanta en Barrios Altos, Lima.
Cuando una persona o grupo de personas sufre una muerte intempestiva, por lo general, los espíritus que ocupaban el cuerpo de dichas víctimas, tienden a quedar atrapados en esta dimensión, producto del violento acontecer.
En esta ocasión, nuestra labor fue la de liberar a estos espíritus y ayudarlos a cruzar el umbral de vuelta al mundo espiritual, para que así puedan continuar con su labor de acuerdo a la voluntad de Chusa (Dios).
Esta ceremonia sirve también para liberar y aliviar el entorno de los familiares de las víctimas.
La Comunidad de los Esenios continuará realizando estas y otras ceremonias, como parte de la misión encomendada desde el principio de los tiempos.
Amor, Paz y Unión.

Facebook: @esenioscomunidad

YouTube: Esenios TV

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s