NASHAM, Libro Sagrado de los Esenios

La noche del lunes 23 de Julio se ha convertido en una fecha histórica para la Comunidad de los Esenios porque por primera vez hemos presentado al mundo el NASHAM, el Libro Sagrado de los Esenios.
Este Libro es una obra colectiva, y ha sido elaborado con la bendición del Supremo Consejo, con la guía y participación del Saigam, Ieshum Anru Chusa, y los dieciocho Narda de la Comunidad de los Esenios. El Nasham es una recopilación del Conocimiento Esenio que ha sido trasmitido en forma oral y escrita, de generación en generación, desde los tiempos de Ur.

La Comunidad de los Esenios espera que todo aquel que lea nuestro Libro Sagrado, lo haga con un corazón sincero para permitirse la oportunidad de reflexionar y replantearse la vida.

Mira el video aquí: https://www.youtube.com/watch?v=45WcGZ_U9-Y

14 comentarios

  1. Voy a tener un bebé, y una ves platicando con mi esposa, por mensajes de whatsapp tuve la necesidad de escribirle a mi esposa como si nuestro bebé fuera el que le diera el mensaje. y al finalizar de los mismos le dije este nombre “Nasham” y le dije que asi se va a llamar nuestro hijo. me pueden explicar que significa ????

    • Hola Jacobo, gracias por compartir tu experiencia!
      ¿Te encuentras en la ciudad de Lima? De ser así, sería genial que puedan asistir a la ceremonia de Purificación que realizaremos este Domingo 16 en San Borja.
      Una pregunta, ¿lo que le dijiste a tu esposa de ponerle el nombre NASHAM a tu hijo, fue antes o después de saber que el Nasham es nuestro Libro Sagrado?

      Amor, Paz y Unión.

      • El nombre “Nasham” se lo dije cuando ella tenia 4 meses de embarazada, nunca habia escuchado de ese nombre en mi vida. Soy de Guadalajara, Jalisco México. Mi bebe ya nacio y asi le puse como nombre, si hay algun significado me lo puden hacer saber. Segun lo que he investido significa, “soplo” “inspiración divina”

      • Hola Jacobo, gracias por escribirnos nuevamente!
        La palabra Nasham es una afirmación o reafirmación, que hace referencia a que el fiel o la persona está dispuesta a conocer la Palabra de la Verdad. ¿Y qué es la Palabra de la Verdad? Es el mensaje que nos permite conocer nuestro origen y nuestro propósito de existencia.
        Esta palabra viene del Sume (sumé), la lengua que hablamos los Esenios desde hace más de 8000 años.
        Cualquiera otra pregunta o inquietud que tengas, por favor, nos vuelves a escribir.

  2. BUENOS DIAS. Por favor deseo comprar el Libro Sagrado de los Esenios: NASHAM. Cuánto cuesta y cómo pago. Vivo en Ambato – Ecuador. Espero su gentil respuesta. Gracias.

    ________________________________

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s