CEREMONIA DE ASCENSIÓN MASIVA – Agosto 2018

La Comunidad de los Esenios, continuando con la misión que le fue encomendada desde el principio de los tiempos, realizó el sábado 11 del presente mes, la Ceremonia de Ascensión Masiva con el objetivo prioritario de ayudar a cruzar el umbral hacia el mundo espiritual, a los espíritus que quedaron atrapados en esta dimensión producto de la masacre perpetrada en el Pueblo de Ccano, Provincia de Huanta, Departamento de Ayacucho, Perú, el 23/02/1991 por miembros de Sendero Luminoso.
Esta Ceremonia forma parte de la exhaustiva investigación que la Comunidad de los Esenios realiza a través de sus Maestros, con la finalidad de recuperar el equilibrio espiritual y material en este planeta.
El Saigam de la Comunidad de los Esenios, Ieshum Anru Chusa, dio la responsabilidad de dirigir esta Ceremonia al Narda (Profeta) Reconocimiento.
La Comunidad de los Esenios agradece la participación de los hermanos que con su comprometida labor contribuyen, cada día, a sostener el Amor, la Paz y la Unión en la Humanidad.

Si deseas saber cómo recibir nuestras enseñanzas, tanto de manera presencial como virtual, puedes comunicarte con nosotros:

Correo: recepcion@esenios.com

WhatsApp: +51 997 532 175

Teléfono fijo: +51 1 445 3995

3 comentarios

  1. Buenos días, busco seguir sus enseñanzas de manera virtual, mi numero de celular es 939508068, les saludo desde la ciudad de Sullana, Piura.

    Atte.

    Daniel Carrión.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s