CEREMONIA DE PURIFICACIÓN DEL ARREPENTIMIENTO: LIFEKIM

El sábado 3 de marzo se llevó a cabo una de las Ceremonias Religiosas de Purificación más importantes de la Comunidad de los Esenios, la primera Ceremonia de Purificación del Arrepentimiento, conocida con el nombre de Lifekim.

La asistencia de las personas fue masiva, confirmando la gran necesidad de todos los seres humanos por vivir en amor, paz y unión, con nosotros mismos y con los demás. La Lifekim se desarrolló en un ambiente donde todos los asistentes vivimos esta gratificante y liberadora experiencia.

La Lifekim es una Ceremonia a través de la cual las personas buscan arrepentirse del error que en algún momento cometieron y que lastimó a otras personas. El tomar conciencia y arrepentirse sinceramente, brinda paz interior y libera de culpas, orgullo, odio y rencores que están guardados en el corazón y que sin esta ayuda no pueden ser liberados.

En esta oportunidad, la Lifekim y los Fieles asistentes fueron guiados por el Saigam (Patriarca) Julio Carlos Del Toro Batista, con la participación de Profetas, Maestros, Arainas y Discípulos de la Comunidad de los Esenios, comprometidos en llevar a cabo su misión de ayuda a la sociedad. De esta misma manera, estaremos realizando durante el año más de estas maravillosas experiencias que como siempre, estarán abiertas a todos aquellos que deseen vivirlas.

 

4 comentarios

    • Hola José Jiménez, gracias por escribirnos!
      Por el momento, estamos establecidos de manera permanente en Perú, pero sí tenemos planes de llegar a establecernos en otros países, también.
      ¿Desde qué ciudad de Ecuador nos escribes?
      Fraternales abrazos hasta Ecuador!

      Amor, Paz y Unión.

    • Hola Carlos Aguero, buenos días y gracias por escribirnos!
      La ceremonia Lifekim, sirve para que ayudarnos a alcanzar el arrepentimiento de algo que pudimos haber dicho o hecho, ya sea consciente o inconscientemente, y que pudo causar daño a otras personas, o a nosotros mismos. Esta ceremonia ayuda a las personas a liberarse de aquello que por sí solas no pueden.
      Pero, puede darse el caso que no exista nada de que arrepentirse.
      Si ese es tu caso, nos alegramos mucho por ti.

      Amor, Paz y Unión.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s