CEREMONIA DE ASCENSIÓN MASIVA – Agosto 2017

El Sábado 5 de Agosto, la Comunidad de los Esenios se congregó en familia, para realizar la primera Ceremonia de Ascensión Masiva, en este año.

Esta ceremonia sirvió para ascender a todos aquellos espíritus que habían quedado atrapados en esta dimensión, producto de los últimos desastres naturales ocurridos en Perú.

En esta ocasión, por encargo del Patriarca de la Comunidad de los Esenios, el Maestro Jesús Hijo de Chusa, la ceremonia fue guiada por el Maestro Reconocimiento, quien al final de este importante evento explicó que no sólo se ayudó a liberar a los espíritus atrapados para que regresen de vuelta al Mundo Espiritual, sino que también este acto ayuda a que esta dimensión se despeje y libere de densidades, haciendo más llevadera la vida para quienes vivimos en este mundo.

¡Que así sea!

Amor, Paz y Unión.

 

Correo: recepcion@esenios.com

Facebook: @esenioscomunidad

Anuncios

7 comentarios

  1. MUY BUENAS TARDES EN EL HORIZONTE.

    Gracias por la información.

    Por favor alguna seremonia o meditación especial para el Eclipce Solar del 21 de agosto.

    Gracias.

    ________________________________

    • Hola, gracias por escribirnos.
      Creemos importante aclarar que el Conocimiento Esenio no se basa en la astrología. El Conocimiento Esenio integra la ciencia y la espiritualidad, como era en el principio de los tiempos, entendiendo como funciona el mundo material y el mundo espiritual. Esto lo hacemos desde tiempos anteriores al momento en que los hombres empezaran a estudiar el universo, es decir mucho antes de que el hombre conozca de la existencia de las constelaciones, estudiara los astros, cartas astrales, zodiacos, etc.
      Otro punto importante a resaltar, es que nosotros, los Esenios, no necesitamos meditar ni ir a un lugar alejado de todo y todos para poder entrar en conexión con nuestra parte espiritual y el mundo espiritual. Nuestro Conocimiento nos ayuda a ser conscientes que en todo momento somos espíritu y materia, y que en todo momento estamos en conexión con el Padre y toda la Creación… esto es posible para todos los seres humanos.
      El 21 de Agosto no es una fecha relevante en el Calendario Esenio.

      Amor, Paz y Unión.

      • esencialmente somos espiritu,energia
        la materia,si bien puede servir para aprender,tambien para contaminarnos y corrompernos.
        la materia nos limita y aprisiona.
        Saludos

      • Hola Abey, gracias por escribir y participar.
        Creemos importante resaltar que son nuestros cuerpos (materia), los que nos permiten transitar en esta dimensión material, por lo tanto son de vital importancia para nosotros.
        Si bien es cierto que nuestro origen es espiritual, en este momento estamos en una dimensión material, por lo tanto debe existir armonía, equilibrio entre el espíritu y la materia.
        Nuestra vida entra en desorden si es que somos demasiado espirituales o si somos demasiado materialistas.
        Cuando nos reconocemos como una integridad en espíritu y materia, nuestra vida comienza a fluir más libremente, porque reconocemos nuestra posición y camino.

        Amor, Paz y Unión.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s