Nuevo inicio del curso en el Conocimiento Esenio

El Jueves 2 de Febrero a las 7 PM, tenemos la segunda charla informativa para todas las personas que no pudieron estar en la primera, y para todos quienes están interesados en ingresar al nuevo curso del Conocimiento Esenio que se iniciará muy pronto.
Esta charla, al igual que el curso, está dirigida a todas aquellas personas que tengan en su corazón el deseo de reconstruir el Amor, la Paz y la Unión en la sociedad, empezando por uno mismo y su hogar.
Están todos invitados a esta charla gratuita.
Los esperamos en Jr. José Galvez 337, Miraflores (Lima – Perú).
Informes: recepcion@esenios.com
445 3995 / 997 532 175

Síguenos en Facebook: @esenioscomunidad

 

¿Qué son los Niveles de Progreso?
Los Niveles de Progreso son el proceso de enseñanza que la Comunidad de los Esenios imparte para poder guiar a una persona dentro del Conocimiento Esenio. Aquí se les prepara para recibir diferentes tipos de herramientas que, poco a poco, cada uno podrá ir implementando en su vida diaria. Estos Niveles de Progreso están diseñados para todas aquellas personas que deseen ser miembros de la Comunidad y formar parte activa de ella, sin necesidad de dejar de lado sus actividades diarias.

2

¿Qué se enseña en los Niveles de Progreso?
Empezamos enseñando la historia de la humanidad como nosotros los Esenios la conocemos. Nuestras enseñanzas están centradas en fortalecer la relación existente entre el espíritu y la materia, para lo cual aprenderemos diferentes tipos de ejercicios y herramientas, tanto físicas como espirituales, especialmente diseñadas para despertar y desarrollar nuestro sentir, armonía y esencia. Aprenderemos también nuestra relación con las reencarnaciones (vidas pasadas) y los diferentes acontecimientos que en ellas hemos experimentado.

3

 

¿Quiénes pueden participar del Curso?
Este curso está dirigido a todas aquellas personas que tengan sed de conocimiento, que desean entender cuál es su misión de vida y que quieran saber cómo pueden aportar positivamente a esta gran familia llamada Humanidad. Por lo tanto, pueden participar todas las personas mayores de edad* y familias que tengan en su corazón, sed de conocimiento auténtico y consistente y que tengan el deseo de reconstruir el Amor, la Paz y la Unión en la sociedad, empezando por uno mismo y su hogar.

4

Nuevo inicio del curso en el Conocimiento Esenio.
Charla informativa: Miércoles 25, 7 PM.
Jr. José Galvez 337, Miraflores (Lima – Perú)

 

Anuncios

2 comentarios

    • Hola Mario, gracias por escribirnos!
      Por ahora sólo estamos en la ciudad de Lima, Perú.
      Por favor, escríbenos a recepcion@esenios.com para ver directamente el tema del curso. Estamos viendo si es posible brindar el Conocimiento a distancia a través de Skype o algún sistema similar.

      Gracias,

      Amor, Paz y Unión

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s