¡Recibe el nuevo año con tu casa renovada!

Muchas veces puedes pasar por alto un personaje muy importante en tu vida que necesita cada cierto tiempo ser vitalizado: Tu casa. Ella te acoge individualmente y como familia y te brinda su energía. A través de la Kapbalah Cete (Purificación de Casa), estas energías entran en sintonía en 3 aspectos fundamentales contigo y con quienes te rodean.

TU CASA, UN SER CREADO POR TI:

Una casa escucha tu voz llena de felicidad, vive de tu esperanza. Es por eso que es más que un techo y cuatro paredes, es un ser House_in_hands_2energéticamente creado por ti, toma vida inclusive desde el preciso momento que la concebiste como idea en tu mente. Cuando estas triste tu casa te calma para que te sientas protegido no solamente tu, sino también los que viven a tu lado. La casa te sostiene para hacer crecer tu anhelada familia, Sus estructuras se vuelven testigo de la voz de tus hijos cuando tú estás distante, sus paredes guardan aquellas discusiones de pareja, sin entender a quién le debe de dar la razón, porque solo quiere calmarlos, salvarlos, estar ahí pendiente.

Una casa es más que un frío muro, tiene existencia y es un espectador que mira tú preocupación por las cuentas que te atormentan cada fin de mes. Tu casa también vive y se queja cuando la energía negativa se vuelve insostenible. Es ahí cuando aparecen desperfectos, grietas en las paredes, filtraciones y lo que se conoce como constantes problemas de mantenimiento sin explicación, que no son más que ese clamor de tu casa por algo que viene sucediendo y no te das cuenta.

TU CASA ES TU REFLEJO:

A lo largo de todo el año vamos cargando la casa con diferentes energías positivas y negativas que emanan de las  personas que viven en ella, Blog-9producto de diferentes situaciones afectivas, emocionales, familiares, laborales y sociales, y que se mueven en 3 aspectos fundamentales a través de la Salud, el Amor y la parte económica. Estos aspectos se reflejan sobre la casa y las personas que la habitan. Cada casa también se ve expuesta a las energías positivas y negativas que provienen de entorno vecinal vinculadas también a estos 3 aspectos.

El ser humano transita por estos 3 aspectos a los largo de su vida y te mueven ascendentemente o descendentemente, dependiendo en gran medida de como este tu casa. Estos 3 pilares se van desarrollando o bloqueando según el caso en ti y tu casa recibe todas estas energías que la desgastan, maltratan y al final se va de armonía.

LAS REGLAS ENERGÉTICAS DE TU CASA:

Las reglas energéticas son las cualidades que el ser humano le da a los espacios dentro de una casa. Estos espacios representan la necesidad del hombre de darle un lugar a lo que considera su integridad, proyectándolo hacia el exterior para sentir que está dentro de sí mismo; es decir, protegido dentro de sus dominios.

A lo largo del tiempo estos espacios fueron tomando forma y orden a medida que el hombre fue expandiendo su necesidad de existir sobre todas las cosas. partes casaEl hombre en su afán de evolución pensó que a través de esa integridad con los espacios tendría nuevamente la conexión con Dios.

Cuando no tienes en consideración estos espacios, estas reglas energéticas se rompen y se genera un desequilibrio en tu vida y la de tu familia. Ese desequilibrio se manifiesta en distintos conflictos y carencias que aparentemente no tienen un origen claro.

Hay muchos factores que no dejan que estas reglas energéticas se cumplan, acá enumeramos algunos de ellos como son:

  • Si tu casa o departamento ha sido construida sobre algún lugar donde haya existido guerras.
  • Si las personas que han construido tu casa o departamento tuvieron discusiones, conflictos en el momento de construir.
  • Si el terreno perteneció a una persona que ya está fallecida y que se quedó atrapada en estas dimensiones y que siente a los nuevos dueños como intrusos.
  • Si durante de la construcción se generó conflictos con los trabajadores y los dueños de la construcción, por ejemplo que no le querían pagar a los trabajadores, esto genera en las familias que vivan en el lugar situaciones relacionadas con el dinero.
  • Si durante la construcción muere un trabajador y este espíritu se queda atrapado en esa construcción.
  • Cada vez que se discute o se generan conflictos en tu casa o departamento, las energías no se disipan sino se concentran en diferentes lugares de tu casa que no visitas con mucha frecuencia, se manifiesta cuando sientes ambientes pesados o en objetos que muchas veces puedes rechazar.
  • Cuando se rompen equipos y objetos.
  • Si falleció un familiar en tu casa y no ha cruzado el umbral.
  • Traer objetos de diferentes lugares relacionados con culturas anteriores, que pudieron servir de objetos ceremoniales o sacrificios para chamanes de algún tipo de rito espiritual.
  • Traer objetos, muebles o prendas de vestir de otras casas que hayan pertenecidos a personas ya fallecidas.
  • Cuando en tu casa hay alguien enfermo por mucho tiempo, esto genera energías negativas.
  • Cuando se hacen cambios en la remodelación de tu casa, se hacen muros o se abren puertas donde no se deben hacer energéticamente.
  • Cuando entra alguien nuevo a vivir en tu casa puede generar códigos de bloqueo o de energías negativas, También puede que tu casa lo rechace.
  • Los pulmones del distrito se dan a través de los parques si en estos parque se hace cosas inadecuadas, se genera energías que influyen en las casas alrededor del parque o en las proximidades.
  • Los nombres de los parque y calles son importante porque se relacionan con diferentes acontecimientos que pueden estar ocurriendo en tú vida o la de tus familiares.

LA KAPBALAH CETE Y EL ANGEL QUE RIGE TU CASA:

Debemos de saber que hay un ángel que rige casa y manosen cada casa y que ayuda a la conexión con otras casas facilitando que las energías entre ellas interactuen. Tomar conciencia de este proceso y de la existencia de este Ángel permite que nuestra vida sea más provechosa y profunda, favoreciendo así mejor el tiempo en esta nueva vida.

Los Esenios nos comunicamos con este Ángel a través de la Kapbalah Cete y medimos el nivel de calidad en esa conexión entre tu casa y el Ángel. La calidad de este nivel energético dependerá en gran medida de cómo se mueven las energías en tu casa. Cuando se generan problemas en tu casa y estos no se resuelven la energía no fluye y se convierte en una energía circular, generando un desequilibro entre el flujo y el reflujo, se estanca.

Es importante tener bien energéticamente tu casa porque:

  • En tu casa se une y consolidad a la familia.
  • Te recibe al terminar el día y disipa todas las energías negativas que viene del exterior.
  • Genera bienestar a la familia.
  • Te permite tener seguridad
  • Cuando tú más lo necesitas te acoge.
  • Rejuvenece a la familia.
  • Te da protección.
  • Rejuvenece tus acciones.
  • Te permite tener un espacio íntimo contigo mismo.

La Kapbalah Cete es realizada por los Maestros Esenios Iniciados en el conocimiento de la Kapbalah de los Esenios y permite definir a través de su interpretación, traducir en que condiciones están estas energías en tu casa y que es lo que ella necesita de ti y de tu familia, tanto a nivel espiritual como material. Se define además cuales son los pasos a seguir para ayudar a esa vitalización.

Para mayor información te invitamos a comunicarte con nosotros a los teléfonos 445-0657 y 944 896 634 o al correo citas@esenios.com para que puedas reservar tu cita con los Maestros Esenios para realizar tu Kapbalah Cete en tu casa o lugar que desees.

2 comentarios

  1. Felicito a la Comunidad Esenios por esta labor espiritual.
    Agradeceré informarme lo siguiente : -El costo para la purificación de Casa (si es en una sola vista o más)
    -La purificación de Casa es también un medio de protección contra los daños o trabajos de otra personas (envidía , brujería, etc)
    -Y en que momento se rompe la Purificación de Casa o hay que hacerlo anualmente o meses

    SALUDOS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s