Celebración Aniversario Comunidad de los Esenios

Abundancia, sonrisas e intensidad son sentimientos que marcaron este 17 de diciembre el Aniversario de la Comunidad de los Esenios. El 17 de diciembre es una fecha muy importante para los Esenios del mundo porque celebramos así milenios de Existencia. IMG_4758-low

El día comenzó al ritmo de la música, lleno de regocijo y cantos de alabanza. La ceremonia fue presidida por el Saigam de la Comunidad de los Esenios, Ieshum Anru Chusa, quien junto a sus discípulos, recibió, uno a uno, a los Hermanos quienes en compañía de sus familiares e invitados se congregaron en la Purificación.

Esta ceremonia es característica de los Esenios y es realizada en esta fecha para agradecer a Chusa por este tiempo y prepararnos para una nueva etapa llena de oportunidades.

IMG_4459.jpg-low

Posteriormente  a la Purificación, compartimos unidos una velada en familia; donde tuvimos las emotivas palabras de nuestro Saigam, revelando los proyectos que tiene la Comunidad de los Esenios en este nuevo tiempo para que la Humanidad pueda nutrirse del Conocimiento.  Alentó además,  a todos los Hermanos a vivir una vida en Familia dentro de la Comunidad trayendo a ésta los preceptos de Amor , Paz y Unión.IMG_8986-low

Cada uno de los Hermanos y sus invitados fuimos espectadores de la proyección en vídeo del mensaje que nos dejó nuestro Hermano Roberto Sueiro Brezó así como también el vídeo de lo que fue este año para la Comunidad de los Esenios y de la certeza de lo que será el próximo. 

Posteriormente, compartimos en Familia los alimentos preparados por cada uno de los Hermanos asistentes. 

 

   

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s