ACUMULANDO RIQUEZAS TODO EL TIEMPO

¿Te has preguntado por qué nos pasamos la vida acumulando…?

Trabajar con esfuerzo para conseguir lo soñado; un auto, una casa en la ciudad, una en la playa, tarjetas, viajes, una buena cuenta en el banco para el futuro… Un nivel social… Una posición en la vida que simbolice el respeto como concepto. Conocer los lugares mas exquisitos para tener un tema en común en las reuniones… Llega lo deseado y sentimos que no es suficiente, la lucha continua; más trabajo, mayor esfuerzo, mayor nivel, más desgaste por alcanzar el objetivo… Así nos podemos pasar acumulando, buscando, tratando de sentir que estamos satisfechos, con los logros obtenidos o desesperados por lo que aun no llega.

Estas metas llamadas “ilusiones”, solo satisfacen nuestra parte externa, y ello nos lleva a pensar ¿por qué cada día quiero más y nada es suficiente para mi?.

El acaparar, el tener, el desear con obsesión es parte de ese tiempo muy racional muy controlador que a veces los seres humanos tenemos, pues el tiempo visto como concepto es el miedo. Miedo a bajar de nivel o categoría pensado en el pasado, de cuanto te costó llegar adonde estas actualmente. Terror de ver hacia el futuro, capaz algo incierto con deudas por pagar y una vejez no muy cómoda según tu visión y expectativas.

El tiempo real, visto desde el amor es disfrutar del AHORA. Esa vibración es la que llenará todos los vacios de tu existencia, haciéndote uno con tu vida, con tus sueños, con tu realidad absoluta. Solo el ahora como visión del amor es la que puede tener cabida y llegada a tu corazón, dándote ese espacio para saber con sabiduría y tolerancia todo lo que realmente es bueno y grato para tu vida; para desarrollar ese don que todos tenemos y vivir con la fuerza de nuestro espíritu reflejada en las acciones diarias, eso hará que tu trabajo no sea visto con esfuerzo, dolor, desesperanza, frustración, humillación agotamiento, pues si estás en el ahora, solo sentirás que con amor el trabajo es mucho más grato y la confianza en ti mismo comienza a fluir en el momento que menos piensas porque no lo piensas ni lo cuestionas solo lo sientes como parte tuya. Pues aprendiste a fluir en la vibración del amor en tiempo y en espacio como uno solo ¡HOY!. El tiempo visto como concepto, es vivir entre el pasado y el futuro, no avanzas jamás, aunque así lo creas, el tiempo vivido en espíritu como precepto, te ubica en el rol principal de tu existencia; orden ,libertad ,equilibrio, osadía de dar grandes pasos hacia adelante cada mañana. AMOR para sostenerte con fortaleza en todas las experiencias que tengas en esta tu misión que te tocó vivir.

Siente por un instante que la vida se te acaba… Estas de salida o entrando a lo real de tu ser… Entonces estas tu y solo tu contigo…
¿Qué le pedirías si tu tiempo como concepto se esta apagando y desvaneciendo…? ¿Qué le pedirías en estos instantes…? Le pedirías solo amor, solo paz, solo fortaleza, solo perdón, solo entendimiento, solo reflexión, solo tolerancia, hasta tiempo para cambiar lo que no pudiste hacer, dar o sembrar… Unión con tu familia y humildad para reconocerte que eres más, mucho más que ese cuerpo cansando y enfermo del cual muchas veces no fuiste responsable porque te faltó el compromiso para amarte…

Ahora que ya lo sabes, AMATE! Libérate de ese sin sabor con humildad para sentir la paz que tanto necesitas, poco a poco aprenderás que la tolerancia en ti mismo es el verdadero significado de vivir. Aunque hayan pasado muchos años tendrás la fortaleza para pensar con sabiduría en sacarte todo ese peso de encima y ya sabrás lo que realmente debes hacer. Disfrutarás el resto de tu vida con osadía, uniendo las buenas experiencias, con el firme compromiso de sentir ese aliento de vida que te da el equilibrio para seguir adelante sin importar el tiempo, porque ese tiempo se habrá transformado ya si en el ahora.

Amate, porque eres creación y toda creación es preciosa ante los ojos de su Padre, de Dios. Has crecido en estos minutos y ya eres responsable y te respetas porque has conocido la esencia del Amor. Te amo hermano; te amo hermana, donde sea que estés y recibas mi mensaje…

Te Amo…

Anuncios

2 comentarios

  1. Muy cierto. Debemos vivir con la fuerza de nuestros espíritus.

    “El tiempo real, visto desde el amor es disfrutar del AHORA”, una frase muy sabia.

    Recomiendo a todos que lean estos artículos, de verdad son muy buenos, a mi me han ayudado a entender muchas cosas.

  2. Qué grandioso mensaje enviado a través de un conjunto de oraciones escritas con amor. El ser humano mientras trate de satisfacer todas sus necesidades materiales irá creando más necesidade y entrará en un círculo vicioso; entonces para no caer en este círculo hagamos lo que nuestro SEÑOR Jesús nos ensenó AMAR a Dios y a nuestro prójimo como a nosotros mismos.
    No te fijes en el tiempo sino en hacer las cosas en armonía con Dios y toddo lo demás se vendrá por AÑADIDURA.

    Con mucho amor para todos mis hermanos y que el Señor Os Bendiga

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s