COMO DEJARSE GUIAR POR NUESTRO PROPIO ESPIRITU

Presentamos la nueva edición del programa Salida de la “Comunidad de los Esenios”

En esta 5ta edición el Maestro Ardaim nos explicará el por qué debemos dejar que nuestro espíritu sea quien nos guie en el camino de la vida.

Como se comentó en el capítulo anterior del programa, en esta edición se presentan ejercicios de armonización con su debida explicación abriendo la puerta que nos permitirá empezar a entender lo trascendental del equilibrio entre materia y  espíritu en nuestro día a día y como esto conlleva a la seguridad en uno mismo.

El programa Salida desde su primera edición es una guía que permite la entrada al Conocimiento Esenio desde el comienzo de la historia de la humanidad, que es el legado heredado desde la época de Set hijo de Adán hasta nuestros días por el Maestro Esenio Ardaim.

El programa Salida permite a las personas encontrar una salida a diversos cuestionamientos de la vida cotidiana, sin ningún tipo de dogmas religiosos, políticos o filosóficos, siempre manteniendo el punto de vista objetivo para el espectador.

Para mayor información pueden visitar tambien la web de la Comunidad de los Esenios www.esenios.com , seguirnos a través de  facebook www.facebook.com/eseniosperuanos o por www.eseniostv.com

Esperamos sus comentarios a través del blog, también por facebook y youtube, para poder saber sus consultas y poderlas desarrollar en los próximos programas.

Amor, Paz y Union a todos.

Anuncios

Un comentario

  1. Poner el espiritu delante como dice el Maestro Ardaim significa que aunk no entendamos ?el pq esto nos esta pasando, o pq nose da lo q deseo si a mi parecer es lo mejor q me podria pasar a mi??significa tener fe y confiar en el creador y sus angeles que nos asisten y simpre nos kieren mostrar el camino que nos lleva al orden y a la felicidad para no seguir en la situacion paralizante, desgantante en la q nos aferramos a no soltar pq creemos q es la unica oportunidad cuando en realidad el Padre nos envia miles y miles de bendiciones si escuchamos cn el espiritu….hermoso video como todos que lleva a quitarnos el velo que x mucho time hemos tenido. Gracias Maestro y a todos los q hacen posible este programa!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s