COMUNIDAD DE LOS ESENIOS. CEREMONIA DE ALINEACION – NUESTRO COMPROMISO CON EL PLANETA

Amados hermanos del cielo y la tierra,

Sabéis bien que no está en nuestra labor alarmar a las personas, porque eso sería muy irresponsable de nuestra parte y los que nos conocen saben que no es así porque tomamos muy en serio nuestra responsabilidad.

El Concejo de los Ancianos de la Comunidad de los Esenios, han consultado la palabra de nuestro padre a través de nuestra Kabala y su palabra nos dice: “Próximamente se avecinan acontecimientos naturales que necesitan de vuestra atención y la urgencia de evitarlos o minimizarlos”, por lo que se ha decidido en pleno acto entre todos los Concejos que forman la Comunidad de los Esenios hacer un llamado a todas aquellas personas que nos quieran ayudar esenios o no, para una ceremonia que realizaremos este Lunes 19 de marzo del presente con el objetivo de armonizar las energías que están fuera de control para alinearnos con nuestro Planeta y con nuestros hermanos menores, los animales. Os recuerdo que esta es una labor que lleva como nombre compromiso, compromiso con Dios, con nuestras familias y con el planeta, una vez más estamos expuestos a los eventos de la naturaleza originados por nosotros mismos de una manera u otra, el elemento agua (mar) se está moviendo con mucha fuerza y en este caso no solo puede afectar al Perú sino muchos lugares del mundo, sabemos que este es un año de construcción y que en momentos como estos debe prevalecer el amor sobre todas las cosas, teniendo presente que Dios es uno solo y que todos marchamos por el camino que Él nos guía, hemos escuchado su palabra una vez más.

Para las personas que no nos conocen, nosotros los esenios nos guiamos por Dios y sus Ángeles con amorosa escucha y la devoción de un hijo para con su padre, desde los comienzos hemos seguido su voz y ayer como hoy él nos dice: “Juntaos en este instante y buscad la paz en la tierra que hoy pisan” por todo esto, la mejor forma de cuidar su obra es cuidarnos a nosotros mismos y al planeta, no importa donde estemos ni quienes seamos, ni a que grupo podamos pertenecer el llamado de Dios es uno.

Este momento de convocatoria no está caracterizado por papeles protagónicos sino por la responsabilidad que cada uno debe asumir ante esta vida y el futuro de ella que son nuestros hijos.

La ceremonia se realizará este Lunes 19 de marzo del 2012. La Convocatoria es a las 2:30 pm para dar inicio a la ceremonia a las 3:00 pm. El lugar de encuentro es el parque Maria Reiche en Miraflores Lima – Perú. Se les pide por favor asistir vestidos de blanco.

Para mayor información pueden comunicarse al correo electrónico recepcion@esenios.com y a los teléfonos 445-3995 o 997-532-175.
Gracias por vuestro tiempo,

Amor, Paz y Unión
Comunidad de los Esenios
LAS MANOS SABIAS QUE TRAEN EL BUEN MENSAJE

Anuncios

5 comentarios

  1. Hermanos estoy de acuerdo con la acción que van a realizar, en estos momentos en que se avecinan acontecimientos que amenazan la vida en el planeta , es necesario unir nuestras fuerzas y pedir a nuestro creador nos ilumine y proteja.
    No me es posible viajar a Lima pero en ese momento estaré con ustedes en plena oración y aunando nuestras energías para salvar nuestro planeta.

    Fraternalmente

    • Bendiciones para ti mi hermano que has escrito contestando este llamado, y que te encuentras lejos del lugar de esta convocatoria; pero a pesar de la distancia, nuestros espíritus se unen eternamente. Ten por hecho que estarás con todos nosotros porque, la letanía de tu propia esencia hará que vibre este universo infinito en donde la creación existe y nunca se detiene. Tu voz será escuchada por el Creador que amanzará tu corazón uniendonos a todos en virtud. Debo decirte que el tiempo de construcción ha llegado; porque llevo el estandarte de la palabra de mi Maestro Ardaim que es la palabra de nuestro Padre Creador y que fue dada a todos los hombres desde el inicio de la humanidad. Amado hermano quédate seguro que tu llamado estará presente en cada uno de nuestros corazones aquel día y por siempre.

      Amor, Paz y Unión

      Suanabem

      Comunidad de los Esenios

  2. Hermanos Esenios….Agradezco a Dios todo el Amor derramado en el Planeta a través de vosotros…..y de tantos seres de luz que en estos momentos están ayudando al planeta tierra y a toda la humanidad…. la distancia no impedirá, que con la intención este unida a vosotros en todo lo que realizáis para el mayor bien del TODO…. se avecinan nuevos acontecimientos para los que tenemos que estar firmes en la Esperanza y en el Amor, y así poder servir a los que nos necesiten …., es necesario unir nuestras fuerzas …….y erradicar el miedo…….nada hay que temer…….si nuestro Padre.Madre….. esta con nosotros….quien ni que, contra nosotros….Bendiciones para la madre Tierra. en estos preciosos momentos …Y toda mi gratitud por poder estar aquí en este tiempo……Gracias y bendiciones para todos…..

  3. Estaré con ustedes en oración, vivo en Chile por tanto no podré asistir, que las bendiciones del universo se derramen sobre ustedes y lleguen a través de todos a la humanidad toda.
    Un gran abrazo en la hermandad universal.
    fabiola.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s