Nosotros

Los Esenios somos Hombres y Mujeres sin distinción de raza, edad y religión nos unimos en familia para ser Humanidad. Investigamos, traducimos he interpretamos el origen del por qué de las cosas a través de la Kapbalah de lo Esenios integrando la ciencia con el espíritu.

Si deseas contactarnos directamente puedes hacerlo al teléfono (01) 4226904 o al correo info@esenios.com
Nuestra dirección es Jose Galvez 337 Miraflores y la atención es previa cita al teléfono arriba indicado de martes a sábado de 2 a 7pm.

4 comentarios

  1. EL amor, la paz y la unión, son aspectos muy importantes en nuestras vidas mientras vivamos en unión no habrán fronteras y habrá paz y amor,y mientras vivamos en amor siempre habrá unión y paz jejeje, los tres siempre de la mano. Los aspectos más importantes y llenos de grandeza y capacez de generar grandes cambios en el mundo esos son el amor, la paz y la unión.

  2. Amor, Paz y Unión tres pilares para la armonía total, si estos conceptos se aplicaran sería diferente la situación actual de la humanidad, la misma que ha llegado a un grado de desconfianza unsospechado, nos hemos metalizado es decir que todo lo vemos medios económicos a tal grado que los conocimientos son privilegios de algunos.
    Hermanos esenios cambiemos este mundo dando el ejemplo, haciendo realidad aquello que decimos y digamos lo que sirve para el bien de toda la humanidad, el binomio para llegar a la perfección es lo espiritu y materia.

  3. Hola Cecilia, acercate a la Comunidad en José Gálvez 337 Miraflores de martes a sábado de 2 a 7pm y solicita una consulta previa con alguno de los maestros, por favor indica al acercarte que tu interés es ingresar a la Comunidad de los Esenios.

    Amor, Paz y Union

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s